RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES COMPRAR TUS PRODUCTOS MUSTELA EN LÍNEA HIGIENE ES SALUD 18300202D0101 SSA
Preguntas frecuentes
Todos los productos de la gama Mustela Maternité fueron diseñados especialmente para mujeres embarazadas o madres jóvenes, incluso cuando están amamantando. Han sido sometidos a pruebas y evaluaciones destinadas a garantizar la ausencia de cualquier riesgo para el feto durante el embarazo y para el bebé durante la lactancia. Por lo tanto, puede utilizarlos de forma segura durante el embarazo o la lactancia.
Sí: formulado sin alcohol y sin cafeína, a base de ingredientes activos naturales, el cuidado de la piel con Mustela Maternité Bust Serum Reafirmante es compatible con la lactancia materna *.Sin embargo, debe seguir su rutina habitual de higiene, como ducharse todos los días. * Las reglas de higiene deben seguirse antes de amamantar: sobre un pezón limpio.
Recomendamos que use Mustela Maternité Body Firming Gel durante al menos un mes después del nacimiento.Aplicado diariamente con masajes ligeros en las áreas afectadas (barriga, caderas, muslos, etc.), este cuidado de la piel ayudará a restaurar la firmeza de su piel y remodelará su figura.
Sí, porque cuanto antes y más regularmente use estos productos, más efectivos serán.Por lo tanto, le recomendamos que aplique un cuidado preventivo para el cuidado de la piel como Mustela Maternité Stretch Marks Prevention Cream desde el primer mes de embarazo. Fortalecerá la elasticidad y flexibilidad de su piel y ayudará a resistir los estiramientos más intensos. Si desea saber más sobre este tema, consulte el archivo de nuestro experto en estrías
Las estrías pueden aparecer durante el embarazo, pero también después del nacimiento debido al reequilibrio de la hormona principal que tiene lugar en ese momento. Para evitar la aparición de estrías tanto como sea posible, se recomienda que continúe la aplicación de su cuidado de la piel durante un mes después del nacimiento. Si desea saber más sobre este tema, consulte el archivo de nuestro experto sobre las estrías.
Durante el embarazo, una sensación de pesadez en las piernas es muy común: más de una de cada tres mujeres sufre de esto.Este fenómeno es particularmente frecuente hacia el embarazo y durante el clima muy caluroso. Es causada por la disminución de la circulación sanguínea y el aumento de la presión arterial en las venas de las piernas. Para aliviar este problema, le recomendamos que se masajee las piernas con Mustela Maternité Light Legs Gel: recuperará de inmediato la sensación de frescura y un efecto relajante inmediato gracias a la combinación única de péptidos de aguacate y extracto de mentol. Si desea saber más sobre este tema, consulte el expediente de nuestro experto sobre la sensación de piernas cansadas.